Me salió una especie de roncha gigante en la espalda, ¿por qué?

Información adicional
Me da un poco de comezón.

Las ronchas pueden salir por picaduras de mosquito o por infecciones de la piel, si es una lesión que no ha crecido debe tomar un antihistamínico para disminuir la picazón. Pero si sigue la roncha e incluso aumenta de tamaño, debe ir por urgencias dependiendo de la intensidad de los síntomas.