¿Qué puede ser si tuve una roncha que parecía una picadura de zancudo pero después de dos días la roncha ha aumentado de tamaño, está roja y pica bastante?

Información adicional
ninguna clase de alergia

Preguntado por Hombre de 36 años

Sin pode revisar la lesión no es posible dar un diagnóstico. Se recomienda que si la lesión sigue aumentando, hay dolor, fiebre, secreción, se consulte al médico tratante. Por el momento aplicar hielo local y evitar rascarse.