Mi hija sufrió una picadura en las muñecas, al parecer por zancudo y está inflamada en la zona. La roncha está con materia, ¿qué puedo hacer ante eso?

Preguntado por Mujer de 1 años

Si después de una picadura de zancudo la lesión se llenó de material purulento (pus), ello indica que se infectó y es necesario que un médico la valore pues podría necesitar antibióticos (por vía oral o tópica). Por lo tanto le recomiendo que le haga un lavado con agua y jabón y la lleve al médico por consulta externa. No la automedique.