Me salió un punto rojo en la mano, que al sobarlo desaparece, está un poco inflamado será indice de leucemia?

Por lo que refiere, lo más probable es que esto no corresponde a una leucemia. De ser así, tendría síntomas constitucionales como debilidad, dolores óseos, fiebre y alteraciones en el cuadro hemático entre otras.

Posiblemente corresponde a la ruptura de un pequeño vaso sanguíneo, secundario posiblemente a un golpe o presión fuerte sobre esa zona, no es grave ni preocupante, en el transcurso de los siguientes días deberá reabsorberse la sangre que se ha extravasado y desaparecer este punto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.