Me ha aparecido un punto rojo en la falange distal del dedo medio de la mano derecha y cuando presiono ese punto se torna mas rojo como sangre y luego la sangre...(ver más)

Información adicional
Ese punto a veces está presente y a veces desaparece y vuele a aparecer cuando lo presiono como dije y ahora último me ha aparecido otro punto pero en la palma de la mano derecha a...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de una dilatación de una vena (telangiectasia), que no suele ser nada grave, pero se nota mas con el calor o con los cambio de temperatura.

Al ser algo que pueden presentar muchas personas y que no supone un riesgo no es necesario tomar medidas adicionales o realizar estudios. De igual forma es importante que vigiles que no aumente de tamaño o te genere dolor en las articulaciones, en cuyo casi si sería importante consultar para poder revisar la lesión directamente y definir el diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.