Tengo en el centro del dedo medio un punto rojo como si fuera una heridita pequeña en donde me hubiera sacado el pellejo y cuando paso mi otro dedo encima de es...(ver más)

Información adicional
Arritmia sinusal y asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

No es nada grave, simplemente tienes una lesión en el dedo que pudo ser producto de una picadura o un traumatismo leve; y por ello su coloración rojiza. A la presión o vitopresión, es normal que la sangre se distribuya por el tejido adyacente, asi que el hecho que todo el dedo se vea practicamente rojo cuando lo presionas, es normal.

No hay nada grave en tu sistema cardiovascular, si bien el ejercicio es beneficioso, el hecho de que no lo practiques tampoco deteriorará tu salud ni lo manifestará de esa forma.

Puedes quedarte tranquilo, esa herida se resolverá de manera espontánea en unos cuantos días sin dejar secuelas, no es nada grave.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.