Tengo la punta del dedo color rojo oscuro con un corte de lata pero no me fije que me corte, tengo el dedo afiebrado, le coloque hielo pero aun tiene fiebre, y ...(ver más)

Información adicional
tambien tengo dificultad en mover el dedo, no me fije cuando me corte con la lata, no me acuerdo cuando fue y no tengo marca de picadura en el dedo.

Preguntado por Mujer de 37 años

Los síntomas que usted nos comenta pueden estar relacionados con signos de infección. Adicionalmente usted menciona que fue con una lata por lo cual la posibilidad de infección incrementa. Debe asistir a su médico para determinar si requiere de manejo antibiótico. Evite la autoformulación.