Tuve un corte muy profundo en el dedo medio, no llegó a cortar el tendón. Me pusieron 12 puntos pero tengo la parte de arriba del dedo hinchada y sin tacto. Me ...(ver más)

Durante el trauma ocurre inflamación y cambio en los tejidos. Debe tomar anti-inflamatorios y usar medidas de frío- calor que colaboren con el proceso. Evite la manipulación con ese dedo y asista a valoración médica urgente si presenta secreción purulenta o herida abierta.