puedo tener relaciones sexuales si el dia de hoy me hize un corte en un dedo de la mano y me pusieron puntos

Sí, la herida que refieres no contraindica las relaciones sexuales, por lo cual, puedes mantenerlas con total normalidad, evitando maniobras o posiciones que puedan comprometer la herida.

Recuerda seguir los cuidados propios de la herida indicados por tu médico de cabecera y estar atento a cualquiera de los siguientes signos y en caso de presentarlos debes acudir a una valoración:

  • Salida de secreción purulenta.
  • Calor y rubor en la herida.
  • Dolor de muy fuerte intensidad.
  • Deformación del dedo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.