Me quitaron las cuatro cordales, pero las de arriba donde no me pusieron puntos siguen sangrando, un sangrado leve.

Preguntado por Hombre de 22 años

La extracción de las piezas dentales cordales puede generar un sangrado leve que debe durar en un promedio hasta 7 días, si el retiro fue forzoso o requirió mayor trauma en los tejidos debe aplicar hielo local 3 veces al día, evitar alimentos duros para no esforzar en la masticación, control del dolor con antiinflamatorios no esteroideos. Si el sangrado continua, no cesa, aumenta consulte a su odontólogo para realizar un examen presencial y determinar la zona de sangrado.