Después de que me realizaron una cirugía y me quitaron los puntos, me pusieron una crema cicatrizante. Al día siguiente me la limpié. Pero mi pregunta es: ¿por ...(ver más)

Mientras no haya supuración, calor, dolor, sangrado, inflamación u otro signo de alerta las cosas marchan bien. Ahora cada persona tiene un tipo especial de cicatrización que puede hacer que sus heridas tomen ciertos colores particulares, pensaría que es su tipo de cicatrización hasta ahora.