como ya les había comentado anteriormente después de mi cirugía de vesícula , al quitar los puntos se abrió un punto; si bien, ahora mi pregunta es ¿es normal ...(ver más)

Es frecuente que aparezcan este tipo de situaciones después de una cirugía, la mayoría de las veces se reabsorbe el líquido después de un mes. Se conocen como seroma, se genera por el espacio que queda entre los tejidos se deposita líquidos de color amarillo o claros. Puede masajear la zona desde afuera hacia el lugar por donde sale el líquido y limpiarlo con agua y jabón neutro, también es recomendable poner una gasa limpia, si llega a generar dolor e inflamación el seroma tiene que ser drenado por un médico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.