Me acaban de quitar los puntos de mi operación de vesícula y me sale un liquido algo transparentoso, es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, puede ser normal que salga un liquido seroso o un liquido transparente como el que refiere. Este se produce de manera superficial y ocurre por la inflamacion de los tejidos y el proceso de cicatrizacion

Lo que no es normal es que presente sangrado frecuente o salida de material purulento ya que estos si pueden indicar una complicacion. Si algo de esto ultimo ocurre debe consultar a su medico. Si es solo transparente no va a tener mayores complicaciones.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad