¿Si me acaban de quitar los puntos de una operación de un ganglio en la muñeca, cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales?

Nada, no se tiene que esperar absolutamente nada, si la cirugía salió bien y la herida cerró por completo no hay ninguna contraindicación. Incluso con los puntos aún no había ningún problema.