que es más peligrosa una operación para quitar la vesícula o una gastroscopia con sedación...(o sea dormida)

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser más complicada una operación para resecar la vesícula, porque puede haber complicaciones con la vía biliar y llegar a causar daño a nivel del páncreas o el hígado.

En la gastroscopia o endoscopia no se hace ningún tipo de operación, se mira a través de un instrumento, el esófago, estómago y el duodeno.

Es recomendable que asiste a cita post tratamiento, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.