es segura la gastroscopia con sedación?osea dormida...cuánto tardas en despertar?

Preguntado por Mujer de 33 años

Sí, es segura la sedación. Tiene complicaciones como cualquier procedimiento. Puedes despertar al cabo de 20-40 minutos después de la sedación.

Te recomiendo realizarla como te lo ha indicado tu médico de cabecera, la sedación es un procedimiento seguro, que tiene una baja probabilidad de complicaciones, adicionalmente se hace en un centro de atención por un médico capacitado, vigilando tus signos vitales y en caso improbable de que se presente una complicación, se encuentra el equipo medico preparado para atenderte.

Hacer este procedimiento con sedación lo hará mucho más cómodo para ti, adicionalmente se puede hacer el procedimiento con más eficacia y se evita que el paciente puede hacer movimientos bruscos durante el procedimiento que pueden causar algún riesgo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.