¿qué pastillas me puedo tomar para quedarme dormida y no despertar nunca más?

Preguntado por Mujer de 22 años

Me preocupa un poco tu pregunta porque noto que estás en crisis, las lineas de atención para crisis en México son: 911,LOCATEL 54840443, esta la línea directa de ayuda emocional en México.

Te sugiero que llames a estas líneas lo más pronto posible, o en su defecto asistas al centro médico más cercano y comentes tu situación, entendemos que muchas veces pasamos por situaciones dificiles en la vida sin embargo debemos luchar y salir adelante, te recomiendo que cuando te sientas así busques apoyo en familiares y amigos, y de ser posible ayuda emocional ya sea con psicología o psiquiatría.

Estamos para ayudarte, quedamos pendientes ante tu evolución