Como tener un sueño más reparador y no despertar como si no hubiera dormido nada?

Información adicional
Tengo 20 años, voy en la universidad, y hay días en que me acuesto muy tarde, tipo 2 am y al día siguiente a las 8 am me levanto, o cuando no estoy con exámenes me acuesto a la 1 a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo más recomendable es que busques en Internet las "medidas higiénicas del sueño" ya que la mayoría de los trastornos cotidianos del sueño suelen mejorar con la correcta adherencia a estas medidas. En caso de persistir con alteraciones del sueño a pesar de seguir estrictamente estas recomendaciones si será necesario que acudas a consulta con tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de manejo con medicamentos.