¿Cómo saber si tengo Apnea del sueño si no consigo un sueño reparador?

Es necesario que sea valorado por el otorrinolaringólogo para descartar alteraciones en la vías respiratorias superiores. Si todo es normal puede ser necesario realizar una polisomnografía para descartar o confirmar el diagnóstico de Apneas del sueño.