que me puedo tomar para no quedarme dormida en el trabajo ya que me toca de noche?

Los horarios nocturnos son desgastantes por lo que te recomiendo acoplar tu ciclo de sueño para que a la hora de la noche no tengas este inconveniente, de igual forma, todos los energizantes tienen efectos negativos a largo plazo para tu salud, te recomiendo realizar pausas activas en la medida de lo posible y cambio de actividades en intervalos cortos para evitar el sueño.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!