Soy soldado y siempre tengo dolor de cabeza, también tengo problemas para quedarme dormido. ¿Qué puedo tomar o hacer?

Preguntado por desconocido de NaN años

Los dolores de cabeza pueden ser producidos por estrés e incluso pueden ser secundarios a la limitación para conciliar el sueño. Es importante estudiar la causa de esta alteración, mantener horarios de alimentación y sueño establecidos, una alimentación balanceada, comer ligero al menos 2 horas antes de irse a dormir. Si siguiendo las recomendaciones no hay cambios, le recomiendo que consulte a su médico para iniciar algún tipo de tratamiento.