POR QUE SIENTO MUCHO CALOR EN LA CABEZA AL ESTAR ACOSTADO Y AL QUEDARME DORMIDO,

Información adicional
AL POCO TIEMPO A LA HORA O DOS HORAS ME DESPIERTA EL DOLOR DE CABEZA INTENSO Y LOS OJOS. POR LO QUE TENGO QUE LEVANTARME Y MOJARME BIEN LA CABEZA Y OJOS ES COMOP ASI SE ME PASA Y...(ver más)

Este síntoma puede corresponder a un aumento de la tensión arterial , crecimientos benignos o malignos cerebrales, cambios hormonales asociados a la menopausia o hipotiroidismo, cefalea por alteración en el nervio trigémino ( encargado de la inervación de la cara) , entre otros. Tenga en cuenta intensidad, localización, con qué mejora o empeora, si se asocia a cambios de visión o limitación para hablar , pérdida de fuerza o lesiones en la cara . Ante la persistencia o presencia de estos síntomas acuda a valoración presencial, evite la automedicación