¿Por qué siento la cabeza dormida, es síntoma de algo grave?

Preguntado por Hombre de 26 años

Sentir "la cabeza dormida" no es un buena descripción para orientar un diagnóstico, se debe describir exactamente qué se siente, si se siente dolor, como se describiría el dolor, en qué momentos aparece, con qué se mejora, qué cosas lo empeora y qué otros síntomas presenta.