Me hicieron una radiografía por fuertes dolores de cabeza y porque se me había dormido media cara. Salió que tenía una calcificación en la cabeza. ¿Es grave?

Hay que revisar el exámen que probablemente fue una TAC. Recuerde que las radiografías solo evidencian lesiones óseas. Es importante realizar una valoración clínica adecuada ya que los síntomas se deben revisar enfáticamente. Si persisten los síntomas, nuevamente se duerme la cara, le recomiendo que asista a urgencias.