¿Si tengo un dolor en el pecho, un fuerte dolor de cabeza y hormigueo en la cara; qué puede ser?

Información adicional
Ayudenme casiba diario me pasa esto

Es necesario conocer un poco más acerca de los antecedentes médicos, enfermedades, tratamientos, etc, pero suponiendo que al tratarse de una mujer joven y en edad productiva o en estudio, es más probable que se trate de un cuadro de cefalea tensional asociada a niveles elevados de estrés, sin embargo, consultar con el médico de confianza para confirmar el diagnóstico e iniciar el manejo más adecuado, evitar la automedicación.