¿Qué puede ser si tengo manchas rojas en mi cara y dolor fuerte de cabeza?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que se refieren son muy generales, pueden ser causados por muchas cosas de forma separada o en conjunto, por lo pronto se puede intentar hacer uso de medicamentos tipo AINES de venta libre para tratar de controlar el dolor de cabeza, si no hay mejoría, lo mejor es consultar presencialmente al médico más cercano.