¿Qué hacer para las manchas rojas en la cara?

Información adicional
Esas manchas rojas cuando se secan me producen una especie de caspa, he usado varias pomadas y unguentos; a veces funcionan y la mayor de las veces no me ayudan. (actualmente estoy...(ver más)

Es importante valorar cualquier cambio o lesión que aparezca en piel, ya que de las características de las lesiones depende el tratamiento. Se recomienda que se consulte a dermatología para poder dar un diagnóstico acertado y un tratamiento adecuado. Evitar la automedicación, usar siempre bloqueador solar, evitar la exposición al sol y no manipular las lesiones.