Hay algunos días que me despierto y tengo manchas rojas en la cara.

Información adicional
A veces son como rasguños, a veces son solo manchas irregulares, sobre todo aparecen en la parte de las mejillas. No duelen, ni pican, aunque algunas veces están tibias al tacto. ...(ver más)

Las lesiones que presenta pueden relacionarse con rosácea, sin embargo sin poder observar las lesiones y realizar una historia clínica completa no es posible darle un diagnóstico.
Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa, definir la causa y la conducta médica a seguir.