Me encuentro muy deprimido y no salgo de mi casa por las manchas o cicatrices rojas que están quedando en mi cara. ¿Qué me aplico?

Es muy importante que en su situación asista a consulta con un psiquiatra (que es un médico especialista en enfermedades mentales). No debe tener miedo ya que también existen las enfermedades mentales que son tan comunes como tener hipertensión, diabetes, asma etc.
Él le podrá escuchar y dar manejo antidepresivo que sería lo mejor en su caso. Luego de que mejore o en conjunto con el tratamiento psiquiátrico puede consultar al dermatólogo, ya que existen medicamentos muy buenos que pueden ayudarle.