Me saldn manchas rojas como una vaca por absolutamente toda la cara al Llorar

Preguntado por Mujer de 19 años

Muy probablemente se trate de una Urticaria (alergia) a las lagrimas o al calor o simplemente un efecto secundario al llorar. Esta generalmente desaparece sola, sin necesidad de intervención médica. No hay cura para esto por lo que puede continuar pasando. Sin, embargo en caso de durar mucho tiempo o causar una inflamación grave debe consultar con su médico de forma inmediata.