¿Qué se recomienda si sufro de manchas rojas en la cara que no son permanentes, a veces se me pone toda la cara roja, sin embargo al aplicarme Sporum D me mejoro?

Información adicional
no nada de eso

Preguntado por Mujer de 39 años

El eritema facial o flushing (cara roja), tiene diferentes causas, desde causas emocionales, consumo de medicamentos, hasta enfermedades sistémicas. Por lo que realizar tratamientos empíricos sin una revisión médica y sin saber el diagnóstico, posiblemente empeoren el cuadro por lo que se recomienda consultar con un profesional de la salud.