¿cómo cuido mí piel (cara y cuerpo) en invierno ? mí cara se pone roja se irrita se levanta a veces la piel los granitos se irritan tengo zonas rojas y sensible...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Lo más importante es usar bloqueador solar diario, y cremas hidratantes en el día y la noche. Te recomiendo adicionalmente, realizar limpieza y exfoliación de la piel puede ser con gránulos de azúcar, proteger la piel del sol, evitar irritantes, no friccionar o presionar la piel, lavarse la cara después de actividades fuertes que le causen algún tipo de sudoración. En caso de que no mejores debes asistir a tu médico para considerar si requieres manejo adicional. Por el momento no te automediques.