cómo blanquear la piel por quemaduras del sol (cara,cuerpo) sin métodos que a la vez sean dañinos

Preguntado por Hombre de 16 años

Para poder eliminar las manchas en la piel es importante que se realice una valoración inicial de estas lesiones. Por lo cual es necesario solicitar una cita por dermatología. En el mercado existen muchos productos que prometen quitar las manchas de la piel, sin embargo si no se utilizan adecuadamente pueden empeorar las manchas, por favor no te apliques ninguno de estos productos si no te ha visto un dermatólogo. Para cuidar la piel es importante el uso de bloqueador solar 3 veces al día, una alimentación balanceada, hidratarse bien y evitar el consumo de alcohol y cigarrillo.