Las quemaduras de sol son peligrosas para mi salud?. Que puedo aplicarme en caso de presentar ardor en mi piel por una quemadura de sol

Las quemaduras solares pueden ser perjudiciales si son constantes y no se utiliza bloqueador solar con alta protección pudiendo ser mas propensa a sufrir cáncer de piel, algunas medidas para disminuir la molestia son:

  • Aplicar compresas frías sobre la zona de la quemadura
  • Tomar acetaminofén en caso de no ser alérgica puede ayudar a disminuir el dolor
  • Aplicar soluciones refrescantes sobre la piel
  • Utilizar ropa de algodón para evitar tener fricción sobre la piel lastimada

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.