¿Qué puedo hacer para limpiar la piel de la cara de manchas rojas a causa del acné?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si tienes acné es mejor que para limpiar tu piel uses productos de consistencia de gel o las llamadas leches limpiadoras, no de cremas o ungüentos ya que tienes como bases la grasa y te favorecerían el acné. Puedes conseguir fácilmente en tiendas de productos para la piel leche limpiadora o gel limpiador de rostro y usarlos para retirar el maquillaje y la suciedad del día, antes de acostarte.