Tengo hoyitos en la cara por marcas del acné. Que puedo hacer para que desaparezcan y tener la piel lisa sin manchas?

Información adicional
Me lavo la cara con un jabón especial para la cara y el acné y aplico una crema hidratante pero son las cicatrices las que se ven y me molestan.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario que consulte al médico general, si es posible consulte al dermatólogo para que sus cicatrices sean examinadas y se determine el mejor manejo para estas.