Llevo más de un mes con dolor de cabeza todos los días, cuando es muy fuerte me duelen los huesos de la cara y se me ponen muy rojos los ojos, que puede ser?

Los dolores de cabeza tienen varios orígenes, sin embargo dentro de las dos opciones más probables en tu caso, según los síntomas que comentas, se encuentra la sinusitis y la migraña . La primera se caracteriza por un dolor que predomina detrás de los ojos o en los "huesos de la cara como mencionas" empeora al inclinar la cabeza, y se asocia con sensación de congestión nasal y tos crónica; esta patología requiere de un manejo médico pues para su resolución, usamos medicamentos antibioticos para exterminar la infección. POr otro lado, la migraña se trata de un dolor de cabeza que es de un solo lado, puede ser muy fuerte y estar acompañado de nauseas, vómito y molestias con la luz o el ruido, su manejo es con reposo y analgésicos orales por 3 días con horario. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.