Mantengo un dolor de cabeza muy fuerte y se me ponen los ojos rojos.

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usa pantallas o monitres de computador mucho tiempo durante el día puede ser por este motivo. Es recomendable que reciba una valoración por optometría para determinar si necesita lentes, debido a que las alteraciones visuales también pueden generar este tipo de síntomas.