¿Qué puede ser si tengo dolor de cabeza fuerte, náuseas, ronchas rojas en el cuerpo, en la cara y adormecimiento en las manos?

Lo más probable es que se relacione con una alergia. Se recomienda que se consulte inmediatamente a un servicio de urgencias o a una consulta prioritaria con el médico tratante ya que se requiere de manejo. Por el momento no rascarse y no manipular las lesiones.