¿Qué puede ser si tengo muchas manchas en la piel alrededor del pecho, los brazos, la cara y muchos dolores de cabeza?

Información adicional
Me salen muchas manchas en mi pecho espalda brazos y cara y a veces me salen pepeas que le salen pus en la cara y pecho cuando estoy en el sol me da mucha picason en esa sona

Es necesario que se evite la exposición directa al sol, debido a que eso aumenta las manchas en la piel, es necesario que se evite la manipulación de las lesiones, aplicar crema hidratante y bloqueador solar a diario, consultar al dermatólogo para determinar tratamientos específicos.