que tipo de enfermedad tengo si me esta saliendo un brote extraño en la piel, especialmente en cara y pecho, pero en los brazos me salen en forma de empeines?

Por la distribución que refieres del brote es posible que curses son dermatitis seborreica, esta enfemedad d ella piel afecta principalmente al sexo masculino y su tratamiento incluye el uso de antimicóticos y corticoides tópicos. Sin embargo para determinar un diagnostico es necesario que asistas a una cita.