Me hice el tratamiento completo para sífilis actualmente presentó 1 dils pero me estan saliendo empeines y un brote en la espalda por q

Información adicional
No

Habiendo realizado el tratamiento completo y obteniendo posteriormente un resultado con títulos tan bajos, es muy poco probable que los síntomas que está experimentando sean consecuencia de la sífilis. Es posible que se trate de una infección localizada de la piel, generalmente por hongos o una reacción alérgica a algún material expuesto (en la ropa, jabones, sudor, etc). En caso de que estas lesiones persista, sugiero una valoración presencial para establecer su naturaleza e instaurar un tratamiento dirigido para su caso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.