Hace dos años me hice tratamiento para sífilis 1 dils y me sale nuevamente 1 dile ya estoy curado por completo o tengo q seguir tratamiento todavía

Es normal y no requieres la realización de un nuevo tratamiento desde que no se eleve nuevamente el VDRL, debes tener presente que este resultado seguirá apareciendo por el resto de tu vida. Esto es debido a que el cuerpo se forma una cicatriz inmunológica, es la forma en que tu cuerpo mostrará que estuvo en contacto con la infección. Ten en cuenta que lo recomendable es que de aquí en adelante uses condón en todas tus relaciones sexuales para evitar un nuevo cuadro de re-infección.

Acude con tu médico para revisar los resultados y correlacionarlos con tu historia clínica.

Espero haberte orientado.