Ya me hice el tratamiento completo para sífilis mi resultado en dos ocasiones ha sido 1 dils pero me estan saliendo empeines por q

Información adicional
No

Cómo lo mencioné enla respuesta que le dí anteriormente el que aparezca 1 dilución, a pesar de ser tratada, se debe a que el cuerpo queda con memoria de que presentó esta infección. Debe comprender que está dilución nunca va a desaparecer, es como una "cicatriz" que queda en nuestro sistema de defensas.

Con respecto al brote que presenta, como la sífilis ya se encuentra tratada, está no es la causa de estás lesiones, debe acudir con su médico para estudiar causas como:

  • Alergias.
  • Acné.
  • Dermatitis.
  • Picadura de insectos.
  • Otras causas.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Hidrate su piel con crema al menos 2 veces al día. Use cremas que no tengan perfume o escarcha.
  • Seque bien su piel después de bañarse o cuando presente sudoración excesiva.
  • Ejuague su ropa muy buen para evitar restos de detergente que puedan irritar la piel.
  • Evite la exposición prolongada al sol.

Espero haberle orientado.

No dudé en escribirnos si tiene otra pregunta.