Ya me hice el tratamiento completo mi resultado ha sido 1 dils en las dos pruebas pero me han estado saliendo como unos empeines y un brote en la espalda por q .

Información adicional
No

Su brote no es consecuencia de la sífilis, con 1 dilución presente en el examen de control usted se considera tratada, la causa por la que sigue apareciendo esta dilución es memoria de su cuerpo a la infección que usted presentó.

Ahora bien, existen múltiples causas por las que puede parecer un brote a nivel de piel, entre ellas:

  • Acné.
  • Alergias.
  • Infecciones virales.
  • Infecciones por hongos.
  • Otras causas.

Es importante que consulte con su médico para poder realizar un examen físico de este brote, poder identificar la causas y darle el tratamiento adecuado.

Es importante que no se automedique o aplique cremas sin una indicación médica, esto podría aumentar el número de lesiones que presenta o empeorar el cuadro.

Recuerde que para prevenir una nueva infección de transmisión sexual es importante que utilice condón en todas sus relaciones sexuales.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.