Me hice dos veces tratamiento contra sífilis y estoy embarazada,sigue saliendo 16 dils,mi bebe nacera con esta infección?

En éste escenario deben evaluarse varios escenarios: 1. El resultado de la prueba treponémica confirmatoria (como el FTA ABS), de ser negativa deben buscarse otros diagnóstico. 2. La posibilidad de de una re infección, en donde se deben analizar tus contactos sexuales y si tu pareja recibió tratamiento. 3. El régimen de tratamiento que recibiste, si fue el adecuado y aplicado correctamente. Tu bebé puede verse afectado y padecer de una sífilis congénita, lo cual puede ser muy grave. Necesitas que tus controles prenatales estén a cargo de un ginecólogo, dado que se configura un embarazo de alto riesgo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.