Resultado 4 dils, serología para sífilis. Tratamiento completo, abstinencia sexual por 3 meses. En la prueba de control me salen 2 dils. ¿Qué significa?

Tener una prueba en 2 diluciones es muy poco, lo más probable es que ya se haya resuelto su enfermedad si el tratamiento ya fue aplicado (3 dosis, 1 dosis semanal de Penicilina).