Tuve 4 dils y me puse en tratamiento. No he tenido relaciones en 3 meses y en el control me salen 4 dils. ¿Qué significa?

Información adicional
Estoy enfermo aún.

Es necesario saber a qué prueba se refiere con el reporte de las 4 diluciones. Si es una prueba de serología para sífilis, la interpretación es que el tratamiento no fue adecuado ya que para la fecha ya debería existir una disminución en los títulos y resolución de la sintomatología.