Ayer me hice la prueba de sífilis después de 1 mes de tratamiento. Cuando me descubrieron que tenía tenia la infección mi resultado era 1.64 con 6 dils y hoy te...(ver más)

Información adicional
el tratamiento bajo solo ? en este transcurso de curacion se puede volver a sentir algun sintoma inicial de cuando se tuvo la sifilis ?

La disminución en los títulos de la prueba no treponémica es un buen signo de respuesta al tratamiento. Sin embargo es necesario que continúe en controles médicos hasta llegar a la dilución que indicaría curación.
Generalmente el examen se repite de forma mensual. Experimentar nuevamente síntomas podría indicar una reinfección. Recuerde el uso de preservativo en sus relaciones para evitar reinfección.