Me he realizó en 4 ocasiones la prueba NO TREPONEMICA y el resultado ha sido 1 dils desde la 1ra prueba quiere decir q todavía tengo activa la infección por sifilis

No, los anticuerpos que detecta la prueba no treponemica pueden permanecer presentes en muy bajas cantidades por meses, incluso años, y por eso salen dils bajos. Lo importante es que estos títulos no aumenten, porque si aumentan en algún momento, eso sí indicaría que tienes una nueva infección, así que por el momento, puedes estar tranquilo de que no te encuentras con infección activa.